Jaque.-

noviembre 19, 2015

«No te fíes si te juro que imposible,

No dudes de mi duda y mi quizá,

el amor es peor que un imperdible perdido en las solapas del azar…»

Joaquín Sabina

Por encima de la pantalla te veo leer emails mientras frunces el ceño o resoplas, puede que para aprovechar a estirar el diafragma. Te espío en la cotidianidad y me parece una suerte de privilegio.

En un ejercicio de empatía absurdo en los que me encanta pasar las mañanas te imagino pensándome, armando vidas en las que los dos somos otras personas, maquinando para escaparnos de estos horarios infernales autoimpuestos. En realidad sé que sólo estás laborando.

Sé que ya no quieres esperarme y yo no quiero que me esperes. Por fin hemos llegado a un acuerdo. Brindemos. Todo estará bien mientras no recuerde que nunca he visto unos ojos más sinceros mirarme. Ojalá no tuviese el mismo miedo a perderte como el que tengo a hacerte daño más tarde. Ojalá no pensase que eres ese 0,01% de la población con la que podría existir el happily ever after.

No entiendo este mundo en el que lo más valioso del día de hoy será la hipocresía con la que hemos sido capaces de trabajar el resto de la jornada.

No entiendo que los fanáticos entren a tiros en restaurantes y discotecas y yo no tenga miedo a seguir saliendo con un ritmo frenético pero me aterrorice que se desate la III Guerra Mundial sin tener con quien hacer trinchera.

No me entiendo.-

Deja un comentario

Foodnotes [1]

by Alicia Marcos

Solo ida

La locura con la que siempre has soñado

NO SOY OTRO GOURMET

UN RINCÓN PARA COMPARTIR, DEBATIR, CHARLAR Y DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA