Solsiticio de invierno

febrero 16, 2017

Hoy es la noche más larga del año y quiero pasarla contigo. Dicen que el amor es una catastrofe espléndida.Un saber que te vas a estrellar contra la pared y acelerar a  pesar de todo.  Y sí.

Esa soy yo. Cada noche, cada minuto, anhelo verte, besarte, quererte, cenar contigo, ponerte los pies fríos en la espalda, que me hagas cosquillas, apostar para conseguir que te afeites, intentar que dejes de leer en la cama para que me hagas caso, y salir corriendo para no volver a verte. Porque sé que sólo puede salir mal. Siempre sale mal.

He encontrado a alguien con quien jugar al ajedrez, un pinche de cocina, un compañero de viaje, una persona con quien dicutir -en la acepción inglesa del término-, alguien que me sigue a las exposiciones de fotografía y me arrastra a los campos de segunda.

Pero no puedo volver a desmontar un casa. No puedo. Por eso todos los días freno en seco durante, a veces, un minuto, a veces, una eternidad para volver a acelerar como un Fórmula 1 cuando desaparece el Safety car. Directos a la pared.

Deja un comentario

Foodnotes [1]

by Alicia Marcos

Solo ida

La locura con la que siempre has soñado

NO SOY OTRO GOURMET

UN RINCÓN PARA COMPARTIR, DEBATIR, CHARLAR Y DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA